1 Agosto. Marsella – Perpignan (330 Km)

De camino a Perpignan, hemos parado en Nimes, una ciudad muy importante en la época romana y donde se encuentran varios monumentos romanos, entre ellos el anfiteatro mejor conservado del mundo. Alberto y yo no hemos podido dejar pasar la oportunidad de visitarlo, aunque como se puede ver en las fotos tenía un escenario montado dentro donde me imagino que hubo un concierto en días atrás. Este anfiteatro sigue usándose incluso como plaza de toros.



El camino desde Nimes hasta Perpignan ha sido todo un infierno, porque aunque ha sido por autopista, había mucho tráfico, con kilómetros de retenciones y el calor tampoco ayudaba mucho, pero finalmente llegamos. No nos percatamos de que era sábado y 1 de agosto, y se han juntado todos los que regresan de vacaciones con todos los que las empiezan, incluidos todos los árabes repartidos por Europa con destino a Algeciras.
Por tanto, después de la experiencia, mañana nos levantaremos temprano para llegar a Barcelona lo antes posible, porque imaginamos que el tráfico de entrada a Barcelona será peor por ser domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

contador clasificados