21 Julio. Meyrueis – Grenoble (320 Km)

Poco que contar para el día de hoy porque ha sido una etapa más bien de transición para llegar a Grenoble. Eso no significa que las vistas no hayan sido preciosas o que el viaje haya sido aburrido, pero es que empieza a ser algo normal por esta zona por la que estamos.
La anécdota del día es que por segundo día consecutivo, casi no podemos repostar. Es más, ya estábamos esperando que cualquiera de las motos, sobre todo la de mi padre, se quedara sin gasolina en medio de la carretera. Y es que durante 60 Km no encontramos ninguna gasolinera, y en los 15 Km siguientes encontramos 4, todas eran autoservicio en las que se pagaba sólo con tarjeta de crédito pero no aceptaban ninguna de las nuestras, así que tuvimos que pedirle a una señora que estaba repostando, si podía pagarnos la gasolina con su tarjeta a cambio de darle el dinero en efectivo, a lo cual muy gentilmente accedió.
Finalmente, pudimos reemprender la marcha no sin acordarnos de Murphy por enésima vez en el viaje, ya que en los siguientes Km encontraríamos un montón de gasolineras con personal para dar el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

contador clasificados